Seminario “Gestión del agua: factores de incertidumbre”. Talca, Chile, marzo 2020.

Este evento se realizó el día Jueves 05 de marzo de 2020, y responde al trabajo conjunto entre la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Católica del Maule, la Cátedra Unesco en Hidrología de Superficie y el Centro Tecnológico de Hidrología Ambiental de la Universidad de Talca. Se contó con la participación de representantes de la Universidad de Arizona, Dr. John McCray y Dr. Pablo García Ch., quienes aportaron sus experiencias en la gestión del agua. Además, participaron como expositores el Dr. Roberto Pizarro T, director de la Cátedra Unesco en Hidrología de superficie, y el Dr. Marcos Bueno De Morais, representando a los dueños de casa y la Mg. Daniela Merino de la empresa sanitaria Aguas Nuevosur.