Lanzamiento del libro “Antecedentes de la relación masa forestal y disponibilidad hídrica en Chile” Santiago, Chile,  marzo 2020.

Lanzamiento del libro “Antecedentes de la relación masa forestal y disponibilidad hídrica en Chile” Santiago, Chile, marzo 2020.

Este evento se realizó el día Jueves 06 de marzo de 2020 en el Salón de Los Presidentes del Senado en Santiago y fue organizado en forma conjunta por la  Cátedra Unesco en Hidrología de Superficie, el Centro Tecnológico de Hidrología Ambiental de la Universidad de Talca y el  Centro de Extensión del Senado de la República de Chile. Como oradores participaron los Senadores Guido Girardi y Juan Antonio Coloma, de la Comisión de Futuro del Senado, el Dr. Roberto Pizarro Tapia en representación de los autores, y el Dr. Gabriel Mancilla, en representación de Unesco y del Programa Hidrológico Internacional.

El libro es un trabajo conjunto de cuatro universidades chilenas y una estadounidense -Universidades de Talca; de Chile; Austral; de Concepción y de Arizona-, y es uno de los productos de la Cátedra Unesco en Hidrología de Superficie.